La CTE dejará de emitir licencias por ser un foco crítico de corrupción
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) dejará de emitir licencias de conducir porque según su director ejecutivo, las instalaciones donde generan ese documento son un foco crítico de corrupción. Tras esa decisión, solo la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) sería la encargada de la emisión de licencias para los conductores.
Carlos Balarezo es el nuevo director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Asegura que hay corrupción en las oficinas de brevetación de la CTE en Guayaquil, por eso dejarán de emitir licencias de conducir.
Pero la ANT deberá dar por terminado el convenio que habilita a la CTE a generar el documento. Esa decisión resulta un intento más para eliminar la red de corrupción que emite licencias de conducir de manera fraudulenta con la ayuda de los famosos tramitadores que siguen operando porque aquí seguimos encontrando a sus víctimas.
Remigio Moserrate llegó a las calles Brasil, entre Chile y Chimborazo, en busca de un sujeto que le ofreció renovar su licencia de conducir a cambio de dinero.
Fuente: Ecuavisa