El actor Manuel el Loco Valdés, padre de Cristian Castro, emitió instrucciones precisas para cuando fallezca.

El actor mexicano Manuel el Loco Valdés tiene problemas de salud y ya está preparado para lo peor; uno de sus nietos indicó a un programa de televisión que el hermano de Don Ramón (Ramón Valdés) y Tin Tan (Germán Valdés) ya emitió instrucciones precisas para cuando fallezca.

”Te pido un favor nada más: trata de mantener mi imagen lo más bonita posible. Lo más alegre, lo más jovial… Que la gente se acuerde de mí cuando estaba sano, que era la felicidad del hogar”

El deseo de mantener su imagen sería prácticamente todo el ”testamento” del padre del cantante Cristian Castro, ya que -según su nieto- el actor de 89 años no tiene bienes materiales o económicos,y habría pedido a sus familiares que no peleen por su dinero, pues no tiene nada.

”’Van a jurar que tengo millones, que la herencia, que no sé qué. Cuando se enteren que no tengo un centavo a mi nombre, se van morir”’, fue lo que -en boca de Iván Valdés- indicó el Loco Valdés.

Valdés agregó que su abuelo ya arregló sus documentos hace mucho tiempo para evitar discusiones entre su familia. El único ingreso económico que tiene el actor proviene de exclusividad vitalicia con la cadena Televisa, dinero con el que solventa su tratamiento médico.

El también comediante tuvo una recaída de salud por el tumor cerebral que le extirparon en 2017.

Fuente informativa El Universo