Ladrones se llevan 13 mil dólares de un local esotérico en la ciudad de Manta.

Dos hombres llegaron a un local esotérico haciéndose pasar por clientes y luego asaltaron a los empleados. Los ladrones dijeron que andaban buscando velas aromáticas y un frasco con esencias de albahaca para hacerse una limpia y expulsar las malas energías. Incluso fingieron conocer unos jabones para sacar las malas energías y, tras solicitar que les mostraran el producto, ingresaron al local de forma violeta.

Una vez dentro, sacaron armas de fuego y se llevaron el dinero que había en la caja: 13.800 dólares en efectivo. Este asalto ocurrió en el centro esotérico naturista “Rauzan”, ubicado en la avenida 113 y calle 110, en la parroquia Tarqui.

La Policía dijo que los ladrones eran jóvenes.El dueño del local informó que él había salido del centro naturista a hacer una diligencia y luego de varios minutos ingresaron los delincuentes. Uno de los ladrones, antes de marcharse amenazó de muerte a una clienta, para obligarla a entregar sus pertenencias.

Este contenido ha sido publicado originalmente por El Diario en la siguiente dirección:

https://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/519620-ladrones-se-llevan-13-mil-dolares-de-un-local-esoterico-en-manta/