Perrito pita con insistencia para que su dueño regrese al auto donde lo dejó

En la localidad de Mornington, ubicada en Melbourne, Australia, un perrito impaciente creó una situación que ha sacado sonrisas a más de uno. El can permanecía en un auto cuando de repente se cansó de esperar a su dueño y empezó a pitar insistentemente.
Ante el fuerte sonido de la bocina, el propietario del vehículo regresó y sacó al inquieto animalito y a otro can más del carro.
El momento fue capturado en video por el ciclista profesional Steele von Hoff, quien grabó la escena con su celular y luego la compartió en sus redes sociales. El gracioso audiovisual fue acompañado por el siguiente mensaje: “Yo solía hacer lo mismo cuando mamá entraba al supermercado sin mí”.
El deportista registró el momento en el que el can, que se encontraba en el asiento posterior, pasó al de adelante para pitar y apurar a su dueño, quien al parecer se encontraba cerca realizando algunas compras.
También quedó grabado cuando el amo del impaciente perrito se acerca al vehículo sonriendo extrañado por el comportamiento del can. (E)