Mueren jueza de Babahoyo y su esposo al caer carro al río

Casi cinco horas les tomó a los miembros de los cuerpos de socorro el recuperar los cuerpos de la jueza Tania Cadena Albán y de su esposo Manuel Valencia Sánchez, cabo primero de Policía, quienes se encontraban dentro un vehículo que cayó al río San Pablo.

El accidente ocurrió a las 03:30 del domingo en el sector Los Laureles de la vía Montalvo-Babahoyo. El morador Julio López, quien escuchó el choque, relató que el hombre estaba tratando de romper el vidrio de la parte posterior del auto, pero debido a la presión del agua se ahogó y ya no se pudo ayudarlos.

El vehículo de color blanco se encontraba embancado en el fondo del río, a ocho metros de profundidad, indicó Segundo Morales, miembro del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

La Comisión de Tránsito del Ecuador informó que investigan lo que originó el accidente de tránsito. David Cevallos, agente de la institución, indicó al noticiero de Ecuavisa, que el vehículo pudo haber perdido pista e impactarse contra unos bloques que están en la vía, lo que posiblemente le hizo perder la estabilidad, cayendo al río. (I)

Fuente: El Universo