Emelec vs. LDU (Q): Portoviejo se podría quedar sin final
Deudas con la Asociación de Fútbol de Manabí podría dejar a Emelec sin la posibilidad de disputar la final en el estadio Reales Tamarindos, así lo confirmó Luis Fernández, presidente de AsoManabí, en una entrevista para Ecuagol.
Fernández dijo a Ecuagol que la resolución se tomó en vista de los valores que adeuda la intermediación de la Aso del Guayas, por lo partidos que jugó en la provincia de Manabí.
«No se han liquidado tres partidos, se liquidó uno (Clásico del Astillero) y otros no han sido liquidado”, expresó el dirigente.
Acotó que por estas deudas, se notificó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que el convenio que existía entre AsoGuayas y AsoManabí habría terminado.
En ese sentido, al no existir un convenio para usar las canchas de Manabí, la final no se podría jugar en este estadio, reseña el medio deportivo.
El cotejo de ida se disputará este miércoles y la dirigencia confirmó del cuadro «eléctrico» confirmó que el gramado para este encuentro sería el de la capital de los manabitas, Portoviejo.
Según Fernández, este martes se deberá analizar y resolver esta resolución en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Fuente: El Diario Manabita
