HOMBRE MUERE EN LA VÍA MONTECRISTI-LA PILA

A un costado de la vía quedó el cuerpo de Euclides Delgado, de 57 años de edad, quien murió atropellado en la vía Montecristi-La Pila.
El accidente sucedió a las 18h00 de ayer a unos 30 metros de la entrada al prostíbulo “La Saiba”, se informó.
Según el sargento Edison Toalombo, jefe de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia La Pila, ellos realizaban un patrullaje por la vía cuando se percataron del cuerpo tirado sobre la calzada. Los agentes llamaron al ECU-911 y pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos sólo pudieron constatar la muerte de la víctima.
El cuerpo fue cubierto con una sábana hasta que la fiscal de turno llegara para realizar el levantamiento del cadáver.
Se presume que el hombre caminaba por la vía en estado etílico cuando fue impactado por el carro que no fue identificado, dijo Toalombo.
Ante estas circunstancias, agentes de Medicina Legal trasladaron el cuerpo sin vida hacia el Centro Forense de Manta para realizarle la autopsia, mientras que agentes de la Comisión de Tránsito recogían evidencias del lugar del percance.
Se da a la fuga. Jefferson Solano, cabo primero de la Oficina de la Comisión de Tránsito (OIAT), indicó que el conductor causante del accidente huyó del lugar del percance.
El impacto se habría producido cuando el hombre intentaba cruzar la vía, dijeron testigos del accidente de tránsito a los agentes que realizaban las investigaciones.
Al lugar del percance también llegaron varios curiosos, quienes querían saber lo que había ocurrido y si se trataba de algún conocido que habría sufrido algún accidente.
Anoche la Policía intentaba contactar a la familia del fallecido para darle a conocer la tragedia.
FUENTE: EL DIARIO