CAMPAÑA ELECTORAL SE VIVE EN MANABÍ

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano y la viceprefecta, Clarita Zambrano, recorren los diferentes recintos de la Manga del Cura días antes de la consulta popular, proceso en que los manabitas ratificarán la pertenencia, de este territorio, a la provincia del Milenio. Zambrano manifiesta que no es novedad para él y la viceprefecta recorrer puerta a puerta los distintos recintos, pues ambas autoridades y su equipo de trabajo lo vienen haciendo desde hace más de 10 años, conociendo las necesidades de los habitantes y dando soluciones a las mismas.

Son días llenos de alegría y festividad manifiesta Clarita Zambrano, “estamos alegres, optimistas llenos de energía, sentimos el respaldo de la gente a cada paso, nos abrazan, cuidan su bandera, la flamean con orgullo y agradecen la atención y obras que el Gobierno Provincial de Manabí ha logrado dentro del Plan de Desarrollo de la Manga del Cura y que seguirá en marcha luego de pasada la consulta”, indicó.

Durante el fin de semana y al paso de la caravana encabezada por el prefecto Zambrano y su comitiva  las familias se apostaban en las calles para saludar a las autoridades de Manabí. Las comunidades Miraflores, 2 de Agosto, La Palizada, a través de sus habitantes, expresaron su respaldo a esta provincia, territorio que ha sido atendido permanentemente por el Gobierno Provincial, según lo expresa Víctor Salazar, presidente de la Comunidad de Miraflores.

En el trayecto del recorrido la gente de los sectores aledaños se sumaban a la caravana manabita, gritando a viva voz: “La Manga es Manabí”.  Ambas autoridades saludaron también a los habitantes del sitio La 60, donde la señora Ibelia, junto con la familia Jiménez Ormaza, recibió con alborozo y mucha alegría a Mariano y  Clarita, luego las autoridades se dirigieron a la casa de la señora Rosa Mera, en San Miguel del Pintado, donde en un ambiente de camaradería disfrutaron de la compañía de esta mujer manabita, reposando unos minutos en las hamaca de su casa.

manga1 manga 3