En Durán, le dieron plomo por rehusarse a vender droga

Dos personas heridas es el resultado de una balacera registrada la noche de este martes 8 de junio, dentro de un inmueble que funciona como fumadero en la cooperativa Eugenio Espejo, en el cantón Durán.
Una de las víctimas es Daniel Heredia Muñoz de 22 años, el otro un adolescente, de 16 años, quienes se encontraban dentro de la vivienda. Ellos fueron llevados a una casa de salud, donde se encuentran estables.
El capitán Emilio Terán, jefe del Circuito Liga, explicó que el atentado ocurrió aproximadamente a las 19:45 y que los heridos y el supuesto atacante, conocido con el alías de Negro Alan, estaban dentro de la casa fumando sustancias sujetas a fiscalización.
«Al parecer Negro Alan, quien es miembro de los Chone Killers, quería obligar a uno de los heridos que venda sustancias sujetas a fiscalización para la organización criminal a la que pertenece, como este se rehusó le disparó, el menor de edad es una víctima colateral de este delito», informó el oficial de la Policía.
Terán manifestó que el inmueble es utilizado para el consumo de sustancias alucinógenas y que Negro Alan fue reconocido por una de las víctimas, como la persona que disparó.
Luego del ataque el sospechoso huyó en una motocicleta. Las dos víctimas fueron trasladadas en una ambulancia hasta una casa de salud.
Fuente: Extra