NOTICIAS ECUADOR    NOTICIAS MANABÍ   NOTICIAS EL MUNDO

Secretaría del Agua participa en presentación de Modelo de Gestión Productivo

En el reasentamiento Tablada de Sánchez, fue presentado el Modelo de Gestión del Proyecto Productivo de los predios La Arabia, Coñaque y La Esperanza, el que beneficiará a agricultores del Proyecto Multipropósito Chone.

Evento al que asistieron Efrén Reyes, Subsecretario Social de la Secretaría del Agua, Fabián Montesdeoca, Subsecretario de la Demarcación de Manabí, Xavier Valencia, Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), Miguel Paredes, Asesor de la Presidencia de la República, Pedro Saavedra, Presidente de la Junta de Regante de Río Grande y de los reasentados de la Tablada de Sánchez y técnicos de la Demarcación Hidrográfica de Manabí (DHM) quienes realizaron una amplia exposición sobre los términos de gestión que se aplicará con el apoyo del MAGAP.

Miguel Paredes manifestó que el Gobierno Nacional mantendrá el apoyo permanente a los agricultores, al transferir conocimientos técnicos para la formación de bancos asociativos, y trabajo en equipo para la producción de la tierra.

Por su parte, Pedro Saavedra agradeció a la Secretaría del Agua por la construcción de la presa de Río Grande, las obras complementarias, y el asesoramiento en agricultura para el sector. ia/ COMUNICACIÓN

Esta entrada fue publicada en Comunicamos, D.H Manabí, Noticias por agua. Guarda el enlace permanente.

 

FUENTE: SECRETARIA DEL AGUA