NOTICIAS ECUADOR    NOTICIAS MANABÍ   NOTICIAS EL MUNDO

Emelec gana 1-0 a Tigres y queda al borde de semifinales de Libertadores

Emelec venció por 1-0 (0-0) al conjunto mexicano de Tigres en el partido por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores, en el estadio El Jocay de Manta, colocándose a 90 minutos de las semifinales.

El atacante Miller Bolaños convirtió a los 63 minutos al cabecear en el segundo palo un mal rechazo del arquero Nahuel Guzmán, quien no pudo atajar un disparo de Marcos Mondaini tras desbordar por derecha, marcando el único tanto del cotejo.

Bolaños, igualó en la lista de goleadores a Federico Santander (Guaraní) el tercer máximo ariete del torneo con 6 tantos, atrás del líder Gustavo Bou (Racing Club, 8 unidades) y Guido Carrillo (Estudiantes, 7).

El compromiso de vuelta se disputará el próximo martes en Nuevo León, reducto de Tigres del atacante ecuatoriano Joffre Guerrón.

El ganador de la llave enfrentará en las semifinales al triunfador de los choques entre el elenco colombiano Independiente Santa Fe y la escuadra brasileña de Internacional, que jugarán el 20 y 27 de mayo.

 

Tomado: http://www.telegrafo.com.ec/futbol-internacional/item/emelec-gana-1-0-a-tigres-y-queda-al-borde-de-semifinales-de-libertadores.html