" /> Quiénes Somos – Radio Scandalo 103.7FM Ecuador Manabí Portoviejo

Quiénes Somos

RADIO SCANDALO, se encuentra ubicado en el dial 103.7 FM, con 5000 vatios de Potencia, esto le ha permitido ser el medio de mayor cobertura en la provincia de Manabí.

RADIO SCÁNDALO opera las 24 horas del día en vivo, con una programación Inter.-activa, lo cual nos genera expectativa de participación de parte de nuestra audiencia.

El control de la programación y pautaje se realiza a través de sistemas computarizados, con equipos 100 % digitales; utilizando programas de audio de última tecnología.

RAZONES EN ESCOGER RADIO SCANDALO

1.- Lideres en sintonía total, ratificado por encuestadoras serias y de prestigio reconocido

2.- Programas con variedades, INTER-ACTIVOS para distintos estratos sociales

3.- Investigación responsable y minuciosa.

4.- Credibilidad y confiabilidad comprobada.

5.- 24 HORAS EN VIVO

LA EXPERIENCIA EN EL MERCADO DE LA RADIODIFUSIÓN NOS PERMITE ABSOLVER SUS INQUIETUDES.

En Radio Scandalo programamos máximo cinco  comerciales por corte, ya que según estudios de recordación publicitaria, después del sexto comercial el radio oyente no memoriza el mensaje. Esta restricción nos asegura su mensaje publicitario, evitando el ZAPPING (La mano /control remoto que cambio el dial).

      RECUERDE: “En Radio Scandalo el target esta dispuesto a recibir y asimilar la comunicación”.

NUESTRA AUDIENCIA

 

TARGET GROUP

12 A 17 AÑOS                    10 %

18 A 25 AÑOS                    18 %

26 A 32 AÑOS                  25 %

 

 SEXO

 

HOMBRES       55%

MUJERES          45%

33 A 38 AÑOS                  27%

39 años en adelante          20%

 

SOMOS LA RADIO CON MAYOR SINTONIA Y COBERTURA PROVINCIAL EN MANABI, 5000 WATIOS DE SUPER POTENCIA y procesadores de audio de sofisticada tecnología, nos permite llegar con la mejor calidad  a su receptor.

Los cantones: MANTA, PORTOVIEJO, PEDERNALES, PUERTO LOPEZ, PUERTO CAYO, JAMA, CHONE, JIPIJAPA, MONTECRISTI, ROCAFUERTE, CALCETA, CHONE, JUNIN, TOSAGUA, STA ANA, OLMEDO, 24 DE MAYO, BAHIA DE CARAQUEZ, SAN VICENTE, TOSAGUA, FLAVIO ALFARO, EL CARMEN, JARAMIJO, y provincias como el CAÑAR, CHIMBORAZO, ESMERALDAS, y LOS RIOS, disfrutan de nuestra señal.

Poseemos un transmisor alterno, que nos permite mantenernos al aire en caso de falta de energía eléctrica en nuestra planta principal

ESTAMOS EN INTERNET en la página www.radioscandalo.com  con señal de audio real, ahora nos puede escuchar a nivel mundial.

 

INVERTIR EN RADIO SCANDALO, ES LOGRAR MULTIPLICAR LAS VENTAS DE SU NEGOCIOS, SEA PARTE DE NUESTROS SELECTOS ANUNCIANTES

 

¡ EN SCANDALO, RESULTADOS INMEDIATOS…..!