NOTICIAS ECUADOR    NOTICIAS MANABÍ   NOTICIAS EL MUNDO

En el Mall del Pacífico de Manta SE DESARROLLA LA FIESTA DEL COLOR Y SABOR DE MANABI

Desde el 01 hasta el 12 de noviembre más de cien emprendedores manabitas exhiben sus productos en el primer piso del Mall del Pacífico en Manta, gracias al Gobierno Provincial de Manabí.

En el evento, denominado Fiesta con Color y Sabor de Manabí, están presentes diversas artesanías, dulces, licores,  café en varias presentaciones, quesos, yogures, entre otros productos elaborados, para su  venta al público.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Provincial de Manabí porque gracias a su gestión podemos estar aquí y presentar nuestros productos”, dijo Karla Rodríguez, representante de productos El Mejor, de Portoviejo.

50 marcas de productos elaborados por emprendedores  manabitas apoyados por el Gobierno Provincial de Manabí, a través de la dirección de Fomento Productico, se activan en un espacio abierto en las instalaciones del Mall del Pacífico en Manta.

La muestra que despegó con la marca “Manabí Cuna de Emprendedores”, busca posesionar en el público las nuevas presentaciones de los elaborados de consumo masivo que cada día  ganan espacio en las perchas de las grandes cadenas de supermercados en el país.

La iniciativa del GPM, se dividió en temáticas selectivas de productos que tienen relación con los derivados de la miel de abeja, cacao, café, plátano,  lácteos y artesanías.

Este es un nuevo esfuerzo que realiza la prefectura de Manabí, para promocionar los emprendimientos manabitas que  cada vez ganan más clientes.

Si usted asiste durante este feriado al Mall, podrá encontrar miel, propóleos, tartaletas, tostadas, manjares, rompope, licor de cacao, ají, yoguort, queso, licor de cacao, frutos secos y una gran variedad de artesanías como carteras, sombreros, collares, adornos elaborados en hojas de plátano, tagua y caña guadua.