NOTICIAS ECUADOR    NOTICIAS MANABÍ   NOTICIAS EL MUNDO

Inauguran parque y escenario múltiple en ciudadela Los Ángeles – Montecristi

Inauguran parque y escenario múltiple en ciudadela Los Ángeles

Con una verdadera fiesta fue inaugurado la noche del viernes 1 de septiembre el escenario múltiple y el parque infantil e incluyente que construyó el GAD de Montecristi en la ciudadela Los Ángeles de la parroquia Gral. Alfaro.

Es que esta gran obra merecía ser inaugurada con bombos y platillos  por la magnitud que representa para sus habitantes y el ornato que le dará a esta parroquia, por lo que toda la ciudadanía de la parroquia General Alfaro y de manera especial a los habitantes de la ciudadela Los Ángeles acudió al evento.

La obra fue entregada por el alcalde de Montecristi Ing. Ricardo Quijije Anchundia, a sus dirigentes, en el acto también estuvieron los concejales Hernán Almeida, Javier Mendoza, varios jefes departamentales, la Arq. Jesenea  Moran contratista de la obra, Rina García, presidenta de la parroquia Gral. Eloy Alfaro;  Ivan Vera, presidente de la ciudadela Los Ángeles y demás dirigentes barriales.

El alcalde Ricardo Quijije en sus discurso de inauguración dijo que entregaba esta obra con mucho cariño a sus habitantes al tiempo de recordarle que la misma cuenta de un escenario cívico, una cancha de uso múltiple con gradas en ambos costados, una cubierta que va desde la cancha múltiple hasta el escenario cívico, dos camerinos, baños para hombres y mujeres.

En el ingreso hay un parque el que contiene juegos infantiles para niños desde los 8 a 12 años, también hay máquinas de ejercicios para adultos y adultos mayores, mas columpios de inclusión para personas con discapacidades.

También dijo que por ambos costados del escenario hay parqueo vehicular, complementado con iluminación artificial para que se puedan realizar actividades nocturnas, que el proyecto fue bien planificado por parte  del GAD de Montecristi.

Esta obra que tiene un elegante diseño y que mejorara el ornato de la ciudadela Los Ángeles y su costo fue de 318 mil dólares.

Es de indicar que el GAD de Montecristi anteriormente inauguró obras parecidas en la parroquia Aníbal san Andrés de Montecristi y Cárcel Fronterizo y actualmente construye otro en Leónidas Proaño.

Terminado el discurso del alcalde, los presentes aplaudieron por un gran rato al primer personero municipal por ser el primer alcalde que realiza una obra de esta magnitud en esta ciudadela y parroquia.

A renglón seguido los dirigentes de esta parroquia entregaron una placa como agradecimiento al alcalde Ricardo Quijije por haber entregado esta gran obra.