NOTICIAS ECUADOR    NOTICIAS MANABÍ   NOTICIAS EL MUNDO

Entrevista Jorge Glas en visita a Manabí – (Audio)

En su visita a los estudios de RADIO SCANDALO, el vicepresidente de la republica JORGE GLAS, hablo sobre el trabajo desarrollado en la construcción de las hidroeléctricas , trabajo que empezaran a reflejarse cuando empiece a trabajar en su primera fase COCA CODO SINCLAIR , la obras mas grande que se construye en Ecuador con una inversión de mas de 2000 millones de dólares.

JORGE GLAS también hablo sobre el polo logístico en esta provincia que tiene que ver con la construcción de la REFINERIA DEL PACIFICO, y que le dara un nuevo giro al país, y la matriz productiva que se ha ido fortaleciendo en las cadenas productivas.

Finalmente el vice-presidente hablo sobre la inauguración del Programa “Ilumina tu barrio”. evento a realizarse hoy dia martes a partir de las 18 horas en la cancha de Uso Múltiple del barrio “Inés Moreno” en Calceta del cantón Bolívar.

Esta obra da inicio al Programa que busca llegar a 433 parroquias de la zona de servicio de CNEL EP, aportando así a la cristalización del Buen Vivir de todos los ecuatorianos.

El vicepresidente presidirá la ceremonia de inauguración y radio SCANDALO  transmitirá en directo este evento.