NOTICIAS ECUADOR    NOTICIAS MANABÍ   NOTICIAS EL MUNDO

Lo que pasó en los Premios MTV 2015.

 

LOS ANGELES, CA - AUGUST 30: Recording artist Taylor Swift attends the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California.   Christopher Polk/Getty Images/AFP

La cantante de estadounidense Taylor Swift fue la gran triunfadora de los premios MTV Video Music Awards, al conseguir cuatro galardones en la gala que tuvo lugar este domingo en Los Ángeles, California.
Pero, como sucedió en las dos últimas ediciones de estos premios a los mejores videos musicales del año, quien acaparó toda la atención fue la exchica Disney Miley Cyrus, quien hizo de maestra de ceremonias.
Durante una actuación sorpresa al final de la gala, Cyrus –quien lució provocativas y extravagantes vestimentas y llegó a enseñar un pecho a la cámara– anunció que acababa de lanzar su nuevo álbum en internet de forma gratuita.

miley 150831021440_sp_mtv_miley_cyrus_304x171_getty
La cantante también interpretó uno de los 23 temas que componen el disco titulado “Miley Cyrus & Her Dead Petz”, acompañada sobre el escenario por un grupo de travestis.

Además de sus constantes cambios de vestuario, durante la ceremonia Miley Cyrus no se cortó a la hora de decir palabrotas y de dejar claro que le gusta fumar marihuana.
En la zona de prensa en la que posó para las correspondientes fotografías, Cyrus hizo circular lo que parecía ser un cigarillo de marihuana.
“Llevo haciendo esto durante mucho tiempo, pese a que no soy mayor”, confesó Cyrus.
“Y como todos son mis amigos y mi canción trata más o menos sobre el amor a la marihuana y el amor a la humanidad, he traído un ‘porro’ por si alguien quiere”, les dijo a los presentes.

150831052246_sp_kanye_west_624x351_ap_nocredit 150831052201_sp_kanye_west_and_taylor_swift_624x351_ap_nocredit

 

Otro artista que llamó la atención fue el rapero Kanye West, quien recibió el premio Video Vanguard Award a toda su carrera de la mano de Taylor Swift.
Ambos artistas habían protagonizado un incidente en 2009, cuando West subió al escenario mientras Swift recogía un galardón para afirmar que el reconocimiento debería haber sido para Beyoncé.
Pero parece ambos pasaron página definitivamente a ese episodio, fundiéndose en un abrazo durante la premiación de este año.
Durante su discurso de aceptación el rapero –bajo la atenta mirada de su esposa Kim Kardashian– aprovechó para anunciar que quiere presentarse a las elecciones presidenciales de 2020.

Kanye West, left, and Kim Kardashian arrive at the MTV Video Music Awards at the Microsoft Theater on Sunday, Aug. 30, 2015, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)