NOTICIAS ECUADOR    NOTICIAS MANABÍ   NOTICIAS EL MUNDO

Luis Caicedo y Aaron Peñafiel exjugadores de Barcelona refuerzan a Liga Portoviejo

Luis Caicedo y Aaron Peñafiel, exjugadores de Barcelona se enfundaron ya la camiseta de Liga de Portoviejo a la que defenderán en la continuidad del torneo de la serie B.

Caicedo dijo sentirse muy contento por llegar al ídolo de Manabí y reconoció que tuvo dos contactos anteriores para vestir la casaca de “La Capira”, pero que no se concretó.

“Me dijeron los planes que tenían en mente y creo uno siempre considera lo principal es trabajar con gente seria y me pareció increíble lo que dijeron”, explicó el conocido “Gordo” Lucho.

Delfín, que ocupa el segundo lugar del torneo de la serie B, también anunció ayer la contratación del delantero Luis Carlos Espínola.

El paraguayo llegará hoy a Guayaquil y mañana (viernes), será presentado en la cancha de la comuna Bajo del Pechiche de Montecristi en donde entrena el cuadro cetáceo.

El cuadro atunero será el undécimo equipo el que milite el paraguayo que en nuestro país ha jugado en Aucas, Universidad Católica, Técnico Universitario, Deportivo Quevedo y River Ecuador.

En Ecuador Espínola ha convertido 79 de los 154 goles convertidos desde el 2004 en que debutó con la camiseta del Libertad de Paraguay. (D)

Tomado de: http://www.eluniverso.com/deportes/2015/07/08/nota/5008390/luis-caicedo-aaron-penafiel-barcelona-refuerzan-liga-portoviejo

Foto: