NOTICIAS ECUADOR    NOTICIAS MANABÍ   NOTICIAS EL MUNDO

Presidente de la FEF: “Jamás ha habido un cheque a nombre de Luis Chiriboga”

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, ha pedido al tesorero que la organización, Hugo Mora, que en una rueda de prensa explique a nombre de quién se ha recibido los pagos por conceptos de Copa América.

“Todo el dinero que recibió Ecuador por concepto de Copa América, ha ingresado por transferencia bancaria a la FEF. Le he pedido al tesorero Mora para que haga una rueda de prensa enseñando por dónde entró el dinero y demostrar todo. Jamás ha habido un cheque a nombre de Luis Chiriboga, sino a nombre de la Federación Ecuatoriana”, argumentó en entrevista con SuperK-800.

El titular de la FEF se encuentra en Zürich, Suiza, en donde se efectuarán mañana las elecciones a presidente de la FIFA, pero por el tema de corrupción que ha sido revelado podría ser suspendida la votación.

“Hay un ambiente en el que se comenta que se podría aplazar la elección de presidente de la FIFA, estamos en sesión permanente y si la Conmebol decide participar, estaremos presentes para la elección de Presidente en la FIFA”, señaló Chiriboga. (D)

Tomado de: http://www.telegrafo.com.ec/futbol-internacional/item/presidente-de-la-fef-jamas-ha-habido-un-cheque-a-nombre-de-luis-chiriboga.html